DUBCOVSKY Motorhome - tapa gris.jpg

Ficha técnica

Págs: 96

ISBN: 978-987-48783-1-1

Precio: ARS 1400

En este libro, Diego Dubcovsky hace lo que pocos productores de cine suelen hacer: abandona por un rato la posición invisible que define a su oficio para escribir un texto fresco y lleno de gracia, una especie de manual en el que cuenta cómo atravesó el laberinto de la industria del cine sin morir en el intento. Cuaderno de apuntes, autorretrato y compendio de historias, en Motorhome Dubcovsky también revisa la experiencia de décadas detrás del armado de muchas películas importantes del cine argentino y ofrece un puñado de consejos para productores. Todo esto lo hace con una voz cercana y entrañable, como un amigo que nos cuenta algo en un bar y, además, invita la ronda.

«Alguien que cuenta qué hace y cómo lo hace, desoculta un mundo. Y si además escribe con honestidad y sentido del humor, ese mundo se nos revela cercano e intrigante. En estas páginas Diego Dubcovsky entrelaza las vicisitudes de la producción cinematográfica con las de la vida íntima, y su relato cautiva, como todo relato de una vida cuando alguien sabe contar».

Romina Paula

Diego 2.jpeg

Diego Dubcovsky nació en Buenos Aires en 1967. Es productor de películas, docente y jugador de póker. Algunos de sus trabajos en cine son: El abrazo partido, Diarios de motocicleta, Por tu culpa, De nuevo otra vez y Las mil y una. 

Motorhome es su primer libro.